Preguntas Frecuentes

  •  ¿Es seguro comprar con ustedes? ¿Qué me lo asegura?
 
Sí es seguro comprar con nosotros, te brindamos respaldo desde el momento que realizas el pago de tu pedido, hasta el momento en el que lo recibas y posterior, ya que contamos con un servicio post-venta pensado para que tu experiencia de compra sea la mejor, pues tenemos pagos seguros con Mercado Pago, además de que contamos con más de un año en la comercialización de este tipo de productos en Colombia , y somos expertos en la atención al cliente, pues mediante tutoriales que son subidos en nuestro perfil o historias de Instagram les enseñamos a usar los productos, siendo honestos con las características del mismo, para que cuando recibas el producto cumpla y sea superior a tus expectativas; además, realizamos todos nuestros envíos con la transportadora Coordinadora .
 
Más de mil (1.000) clientes a nivel nacional comprueban que sus pedidos han llegado a conformidad.
 
  • ¿Qué productos puedo encontrar en Ruby Rose?
En Ruby Rose somos líderes en la comercialización online de productos de belleza y cuidado personal.
Contamos con un equipo de trabajo que brinda asesoría en productos y proceso de compra de principio a fin para garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia.
 
 
  • ¿Cómo realizo el pago?
EN TODO  EL PAÍS: Todas las compras que realices en Ruby Rose están respaldadas y protegidas con Mercado Pago, protegiendo  así tu pago hasta el momento en el  que recibes tu pedido.
Puedes efectuar tu pago usando cualquiera de los canales de Mercado Pago:
  1. Tarjeta de crédito
  2. Tarjeta débito (Usa tu cuenta PSE)
  • ¿Cuánto demoran los envíos?
 Todos los envíos nacionales son realizados por Coordinadora.

EN MEDELLIN: Se Demora de 1 a 2 días hábiles después de realizado el pago.
DESTINO PRINCIPAL: Se Demora de 2 a 4 días hábiles después de realizado el pago.
DESTINO REEXPEDIDO: Ciudades de difícil acceso o poco comunes, los envíos se pueden demorar hasta 10 días hábiles después de realizado el pago.

*LOS TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA SE CALCULAN POR LA EMPRESA TRANSPORTADORA EN TEMPORADAS NORMALES Y SIN PRESENCIA DE NOVEDADES*
 
  • ¿Qué tipo de productos manejamos en Ruby Rose?
En Ruby Rose comercializamos productos ORIGINALES con los que garantizamos a nuestros clientes la más alta calidad en empaque, textura, gama de colores y los mejores materiales.
Contáctanos para ampliar la información sobre los productos que deseas adquirir.

  • ¿Cómo puedo comunicarme con Ruby Rose ?
Tenemos canales de atención directa y personalizada para atender tus dudas e inquietudes.

Facebook: /RubyRoseColombia
Instagram: @rubyrose­­_colombia
Celular o WhatsApp: +57 323 228 1794
E-mail: ecommerce@rubyrose.com.co

*RECUERDA QUE SÓLO ATENDEREMOS TUS DUDAS O INQUIETUDES.
TUS PEDIDOS DEBEN SER REALIZADOS DIRECTAMENTE EN NUESTRA PÁGINA WEB*
 
  • ¿Cuál es el horario de atención al público?
Nuestra página web está disponible 24 horas, 365 días del año para que realices tus compras.

Para atención por nuestros canales directos:

Lunes a Viernes: 8:00 AM a 5:00 PM
*SÓLO SE REALIZAN CAMBIOS EN CASO DE QUE EN EL MOMENTO DE RECIBIR EL PRODUCTO SE ENCUENTRE EN CONDICIONES QUE IMPIDAN SU USO*
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosVer favoritosRemover favoritos
Carrito

Tu carrito está vacío.

Regresar al Inicio

Agregar notas a la ordenEditar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout