Políticas de envío

Ruby Rose Colombia enviará los productos adquiridos
en nuestra página web www.RubyRose.com.co
, por medio de nuestros operadores logísticos , quienes garantiza la
seguridad y cobertura a nivel nacional, para que su compra llegue oportunamente
a su lugar de destino deseado. 

No contamos con servicio de envíos Internacionales   

Temporada alta o" Días sin IVA "  "
Black friday"  " Aniversario ":

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de
2 a 7  días hábiles para ciudades principales y  de 7 a 15 días
hábiles para otros destinos de difícil acceso en condiciones de operación
normal y sin presencia de novedades en carretera. 

Temporada baja:

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de
1 a 3 días hábiles para la ciudad de Medellín; 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y 7 a 10 días hábiles para otros destinos de difícil acceso en
condiciones de operación normal y sin presencia de novedades en
carretera. 

Los tiempos de entrega empieza a contar a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez MercadoPago, confirme la disposición de los recursos. 

En el momento de la aprobación del pago, recibirá un e-mail o mensaje de texto con la confirmación del pago y número de orden (order ID #) y le
notificaremos cuando este en preparación en un tiempo aproximado de 24 a 48 horas. 

Para efectos de cálculo en los tiempos de entrega se debe
tener en cuenta la fecha y la hora de aprobación del pago de la siguiente
manera: 

Si la compra es confirmada antes de las 3 p.m.  de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega. 

Si la compra es confirmada después de las 3.p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.

Si se realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del
pago. 

 

Rastree su número de pedido enviado al correo, en el caso que  no  llegue la notificación se  debe comunicar con nuestro equipo de servicio al cliente al correo servicioalcliente@rubyrose.com.co o al WhatsApp +(57) 3113790999, para validar el estado de su pedido.  

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosVer favoritosRemover favoritos
Carrito

Tu carrito está vacío.

IR A PAGAR

Agregar notas a la ordenEditar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout