Ruby Rose Colombia enviará los productos adquiridos en nuestra página web www.RubyRose.com.co , por medio del operador logístico MELONN, quien garantiza la seguridad y cobertura a nivel nacional, para que su compra llegue oportunamente a su lugar de destino deseado.
-
No contamos con servicio de envíos Internacionales
TIEMPOS DE ENTREGA
Temporada alta o " Días sin IVA " " Black friday" " Aniversario "
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de seis (6) a nueve (9) días hábiles para ciudades principales y hasta 12 días hábiles para otros destinos de difícil acceso en condiciones de operación normal y sin presencia de novedades en carretera.
NOTA: Para la temporada alta, TODOS los pedidos tienen un costo de $10.000 sin importar el monto de compra
Temporada baja:
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de uno (1) a tres (3) días hábiles para la ciudad de Medellín; dos (2) a cinco (5) días hábiles para ciudades principales y hasta 15 días hábiles para otros destinos de difícil acceso en condiciones de operación normal y sin presencia de novedades en carretera.
- Los tiempos de entrega empieza a contar a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez MercadoPago, confirme la disposición de los recursos.
- En el momento de la aprobación del pago, recibirá un e-mail o mensaje de texto con la confirmación del pago y número de orden (order ID #) y le notificaremos cuando este en preparación en un tiempo aproximado de 24 a 48 horas.
-
Rastree su número guía (tracking ID) después de 24 horas usando el enlace enviado www.envia.co , en el caso que no llegue la notificación en los tiempos indicados con anterioridad debe comunicar con nuestro equipo de servicio al cliente al correo servicioalcliente@rubyrose.com.co o al WhatsApp +(57) 3113790999, para validar el estado de su pedido.
Para efectos de cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y la hora de aprobación del pago de la siguiente manera:
- Si la compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
- Si la compra es confirmada después de las 3.p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.
- Si se realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.