Ruby Rose quiere asegurarse de que sus clientes quedan satisfechos con la compra realizada. Si por algún motivo no se está conforme con el producto adquirido, se debe tener en cuenta lo siguiente
Para los usuarios que hacen su compra por medios no presenciales (WhatsApp o a través de la Página Web) aplica el derecho al retracto consagrado por la ley 1480 artículo 47, es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo los productos en su estado inicial; esto es, por parte del Usuario reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de Ruby Rose, efectuando la devolución de lo pagado por el producto.
De acuerdo con lo consagrado en la ley, el termino máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución son asumidos por el comprador.
La devolución del dinero en ejercicio del Derecho de Retracto se realizará a más tardar a los (30) días calendario contados desde el momento que el producto retorna a la bodega de Ruby Rose, cuando el pago sea realizado mediante tarjeta débito o crédito la devolución del dinero será efectuada dentro de los siguientes 15 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud; en caso de ventas a crédito se realizará los ajustes de la cartera a la fecha. (Aplica términos y condiciones)
No se realizan devoluciones de dinero parcial para transacciones realizadas con el medio de pago ADDI.
Teniendo en cuenta que los productos comercializados por Ruby Rose son, en su mayoría, productos de cuidado personal, se debe tener en cuenta que No se realizarán cambios de productos de cuidado personal incluso maquillaje o fragancias que hayan sido usadas o extraídas de su empaque original. (Aplica en casos por defecto de fabrica)
El plazo máximo que tienes para solicitar el cambio o devolución de productos será de 10 días calendario a partir de la fecha de entrega del producto. Para poder realizar un cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, estar en su empaque original sin ninguna señal de uso, portar sus etiquetas y sellos de seguridad intactos.
Los cambios podrán realizarse por productos de igual o menor valor. Si el producto es de un valor superior deberá adicionarse la diferencia. Si es de un valor inferior tendrás la diferencia como saldo a favor para lo cual se genera un bono con vigencia de 30 días calendario.
Los productos en oferta, liquidación, exhibición o promoción no aplican para cambio ni devoluciones. Estos productos están sujetos a cambios por garantía por calidad. Siempre y cuando el descuento no se haya generado por un inconveniente de calidad que haya sido comunicado.
No se pueden cambiar o devolver productos que hagan parte de un combo o partes o elementos que sean parte de un producto.
Los cambios y devoluciones del producto se deben solicitar en el mismo punto de venta donde se realizó la emisión de la factura.
Para cambio de productos y devoluciones se deberá presentar ticket, factura de venta copia o de la misma.
Todos los productos ofrecidos por Ruby Rose buscan cumplir con los estándares más altos de calidad, por cual se deben tener en cuenta los siguientes puntos para hacer efectivas las garantías:
Cuando se reciba el producto adquirido, sea en un punto de venta físico o mediante la página web, se debe verificar que esté en perfecto estado, que corresponda a la referencia adquirida y corrobora el tono y tamaño en los casos que aplique.
- Para la aplicación de la garantía no debe visualizarse mal uso de parte del usuario como cortes, caídas, producto sin contenido o daños causados adrede.
- Atomizadores sin funcionamiento adecuado a pesar de tener su contenido en perfecto estado o con el 80% de su contenido.
- Propiedades organolépticas: productos con cambio de color, textura, olor o sabor que contengan el 80% de su contenido.
Ruby Rose se reserva el derecho de cambiar las colecciones o descontinuar la comercialización de cualquier producto sin previo aviso.
Recuerda seguir las instrucciones de uso y mantenimiento de los productos para asegurar su durabilidad, las cuales se encuentran en sus empaques, así como en nuestra página Web www.rubyrose.com.co.
Ruby Rose está comprometido con el bienestar y satisfacción de sus cliente y por eso se esfuerza constantemente para asegurar que sus productos sean de la mejor calidad posible, no obstante, teniendo en cuenta que la mayoría de productos comercializados por Ruby Rose son de cuidado personal, los resultados de estos pueden variar en razón de factores externos como la técnica de aplicación, las características de la piel del usuario, etcétera; por este motivo se recomienda hacer una prueba con los productos que se reciban para verificar que no se produzca ninguna reacción negativa.
Al momento de recibir el producto se debe aplicar una cantidad pequeña de producto en el antebrazo para verificar si se produce alguna reacción negativa al producto; si pasadas 24 horas hay una reacción negativa, debe cesar el uso inmediatamente y reportar el caso mediante alguno de los Canales de Atención al Cliente: Correo: servicioalcliente@rubyrose.com.co y WhatsApp: + (57) 3113790999.