¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO MUNDO GLAM!
¿Sabes de dónde viene la estética "Glam"?
Retrocedemos el tiempo y nos detenemos justo en los años 70s, una época marcada por la libertad de expresión y la revolución desde la ropa, el maquillaje, la música y el estilo de vida.

Colores, brillos, plataformas, ropa ceñida y maquillaje repleto de glitter tanto para hombres como para mujeres. El estilo Glam podía verse en los escenarios de grandes artistas como Roxy Music, o David Bowie.
En los colores se destacaban los brillantes y llamativos, los plateados, dorados y los estampados de leopardo y geométricos.  
 
La tendencia “GLAM” fue evolucionando a través de los años y se consolidó en un estilo de maquillaje para grandes estrellas.
El maquillaje Glam hace que luzcas brillante, radiante, con mucha fuerza y mucho brillo. Hace que quieras ponerte tu mejor ropa y lucir como toda una estrella. ✨✨

En Ruby Rose trajimos de vuelta la tendencia glam y creamos una nueva colección de la mano de la influenciadora y actriz: Lina Tejeiro.
Con nuestra colección “Mundo Glam” queremos resaltar el brillo y la belleza que tienes dentro, queremos que a través del maquillaje cuentes esa historia que te empodera, que te apasiona, que hace que quieras verte como toda una estrella.

La actriz e influenciadora Lina Tejeiro es una muestra de ello, es una mujer auténtica, rebelde, alegre y disruptiva, pero en algunos momentos puede lucir y verse elegante, glamurosa y muy glam.

Fue una sesión creativa donde exploramos ese lado de Lina elegante y poderoso, donde a través de los productos de nuestra nueva colección hicimos que ella literalmente brillara.
Nuestra nueva colección “Mundo Glam” lleva el sello personal de empoderamiento femenino de Lina Tejeiro y nuestra intención de generar una comunidad que se apasiona por el maquillaje, un maquillaje sin género ni etiquetas, un maquillaje que visibilice todos los tipos de belleza y que todos sean válidos, porque nosotros creemos que en la diversidad y en lo real está la verdadera belleza.
"Hacer parte de esta campaña fue un sueño hecho realidad"
-Lina Tejeiro-

Por eso creamos una colección que te hará sentir como toda una estrella.

3 minipaletas de sombras llenas de brillo y color.

3 paletas de iluminadores

3 Primers refrescantes con diferentes aromas y brillos.

Recuerda que nuestros productos son libres de crueldad animal y algunos de nuestros empaques de esta colección son reciclables.
¿Qué estás esperando para probar los productos de nuestro mundo glam y lucir como toda una estrella?